Este es nuestro merito… sepa donde se atiende y donde aprende…

De : Daniel Perea daniel.perea@bid-quality.com
Asunto : Centro de Quiropraxia del Uruguay / World Quality Commitment, París 2019
Para : Centro de Quiropraxia del Uruguay cquiropraxia@adinet.com.uy
mié, 30 de ene de 2019 11:39

Centro de Quiropraxia del Uruguay
Atn. Director General Uruguay
Estimados Señores:
Le escribimos en referencia a las notificaciones previas, en las cuales le hemos informado que su organización ha sido elegida para participar en la Convención World Quality Commitment en París.
Esta Convención forma parte del Programa de Reconocimiento a la Calidad y el Liderazgo de BID, que ha beneficiado a empresas y organizaciones de diferentes partes del mundo, durante los últimos 33 años, ayudándoles a consolidar su rol de liderazgo a través de la Cultura de la Calidad.
El galardón BID World Quality Commitment (WQC), asignado a su organización, es un reconocimiento público de su compromiso con la Calidad y la Excelencia. Por ello, BID cree que su participación en la Convención París confirmará su compromiso con la Calidad como uno de los factores principales detrás del éxito de su organización.
Debido a que esta es una Convención Internacional e implica una compleja logística, le pedimos que responda a la brevedad posible, sobre su decisión de participar en la Convención en París, Francia, los días 16 y 17 de marzo.
Atentamente, Daniel Perea Head of International Affairs
BID Group One and Business Initiative Directions
Calle San German, 11 – 28020 Madrid – Spain
daniel.perea@bid-quality.com
34 915 97 33 69
www.bidgroup.org