CURSO DE TRATAMIENTO DEL NERVIO CIÁTICO

Hemos decidido hacer conocer a quien lo desee el Tratamiento del Nervio Ciático, tal cual lo practicamos desde hace mas de 10 años en nuestro consultorio. Más del 80% de las atenciones que brindamos es referente a ciática, pinzamientos, protusiones discales y todo lo referente al nervio ciático. Con este sistema el paciente es atendido una sola vez y el tratamiento lleva una hora como mínimo.
COMO SE REALIZA EL CURSO. El curso tiene una duración de 4 meses. Clases una vez por semana, todo practica, 2 horas de duración cada clase. Se le entrega al alumno una carpeta con explicación y fotos de la técnica a aplicar. Las clases son personalizadas. El alumno elige día y horario. Se le explica al mismo teoría, práctica, como llegar a conocer que es lo que debemos tratar, sin apresuramientos, respetando al paciente en todo sentido, y sabiendo que lo que estamos haciendo es lo que el paciente necesita. Al final del curso recibirá un Certificado y un Electroacupuntor para que pueda tratar sin problemas los puntos. El precio del mismo es de $u 6.000 por mes con electroacupuntor incluido.
Si bien este sistema de clases personalizadas es bastante desgastante para quien lo dicta recuerde que estamos trabajando con seriedad esta patología tan importante y que los alumnos todos no tienen una preparación pareja. No podemos preparar a un estudiante de Medicina o a un Medico junto a una persona que apenas tiene Secundaria. Por eso los cursos personalizados. El alumno aprenderá Masaje Terapéutico, Quiropraxia China y puntos de Digitopuntura para ser aplicados con el Electroacupuntor con toda seriedad, tal cual los hacemos desde hace 25 años. Lugares limitados. Quien dirige el Centro de Quiropraxia del Uruguay es Lesley Saavedra Quiropráctico formado en el exterior y Kinesiólogo Master de la Asociación de Kinesiólogos Deportivos del Uruguay.
Estas condiciones del curso tendrán vigencia solamente hasta el 31.12.18.ACLARACIÓN IMPORTANTE. La Quiropraxia China que enseñamos y  difiere muchísimo de la que vemos en Internet. LUGARES LIMITADOS.