QUEREMOS FESTEJAR CON USTEDES….


El día 2 de diciembre se cumplen los 25 años de la creación del PRIMER CENTRO DE QUIROPRAXIA CHINA DEL URUGUAY. Comenzó a funcionar en la calle Mercedes 825 casi Andes. Nuestros primeros pasos fueron dedicados a la enseñanza de disciplinas como la QUIROPRAXIA CHINA, la misma que enseñamos actualmente. Aún recuerdo quienes fueron mis primeros alumnos, unos cuantos se fueron del país y aún mantengo contacto con ellos y muchos me asesoran sobre aparatos para el uso en consultorio. Como celebración de estos 25 años el PRIMER  CENTRO DE QUIROPRAXIA CHINA DEL URUGUAY quiere brindar a quienes necesiten de nuestros servicios los siguientes beneficios.
ATENCIONES. Cada atención tendrá un valor de $u 1.900,oo.
CURSOS. Podrá aprender ACUPUNTURA (Solo para médicos) DIGITOPUNTURA – MASAJE TERAPÉUTICO CURATIVO – MASAJE TERAPÉUTICO Y QUIROPRAXIA CHINA (2 Cursos en 1) AURICULOTERAPIA y REFLEXOLOGÍA. El precio mensual de cada curso es de 3.500 pesos.. Clases 1 vez por semana con 2 horas de duración cada clase y todo práctica.
Y nuestro agradecimiento a todos aquellos que han colaborado con el Primer Centro de Quiropraxia China del Uruguay y con su Director en el dictado de cursos y en la atención de pacientes. Gracias, muchas gracias. Primer Centro de Quiropraxia China del Uruguay hay uno solo y es dirigido por Quiropráctico y Kinesiólogo Master LESLEY SAAVEDRA.                                              UNICO CENTRO DE ENSEÑANZA DE QUIROPRAXIA CHINA NOMINADO A RECIBIR EL PREMIO MUNDIAL A LA CALIDAD – LA INNOVACION Y LA EXCELENCIA, OTORGADO POR BID QUALITY ACHIEVEMENT (BQA) PARIS