Metodología

Metodología de los Cursos

Para comenzar el curso elegido se le entrega una carpeta con explicación y foto de las manipulaciones o lo que deba aprender. Fotos, sacadas en las clases ya que como exprese hay cursos que son bastantes exclusivas por no haberlo aprendido en un centro de enseñanza . En la clase se hace solamente la parte práctica que el alumno tiene en la carpeta. Luego en su casa debe leer la parte teórica que  y en la próxima clase aclarar lo que no haya entendido.

También se fija el día y la hora que quiere comenzar a estudiar. El día y la hora no la fijamos nosotros, la fija el alumno. El horario es de 9 a 19 horas y de Lunes a Viernes. Debe tener en cuenta también que los cursos son personalizados con un máximo de 3 alumnos por clase. Esta es una característica que nos diferencia de otros Centros de Enseñanza.

Forma de Abonar los Cursos

Si abona el curso al contado puede concurrir a todas las horas y días que haya clase del curso elegido. Tiene un 10% de descuento y obtiene 2 DVD grabados por nosotros con todo el curso de Quiropraxia. De esta forma el curso elegido como este lo puede hacer en un tiempo muy corto. Por lo general este sistema lo adopta mucha gente que quiere emigrar del país y quiere llevarse una profesión. Si lo abona mensualmente debe concurrir a clase solo los días establecidos.