Consideraciones especiales

Quienes lean estas realidades podrán no creerlo, pero es verdad. El  Centro de Quiropraxia del Uruguay, a partir del primero de enero de 2018, comenzará a atender jubilados que perciban menos de $u 9000 por mes y serán atendidos por su Director Profesor Lesley Saavedra o Margarita Toscani, a un precio de $u 500, Es raro no?.

Y aclaro que esto no es política, solamente se trata de ayudar a aquellas personas que con la aplicación de las políticas del Estado han quedado de lado.

Cuánto deben invertir los jubilados?

Una llamada telefónica para pedir hora, nada más. Solamente deberán presentar su último recibo de cobro justificando un ingreso igual o inferior a $u 9000.

Es una pequeña colaboración con aquellas personas que perciben poco dinero, después de haber trabajado tanto y de haber aportado a la formación de la base de nuestro país y que ahora nuestros gobernantes les dan la espalda. Mientras las sociedades médicas aumentan sus cuotas el Centro de Quiropraxia baja su precio en una cifra considerable, teniendo en cuenta que las personas de edad son las que más necesitan de nuestra ayuda.