Cursos a distancia

En estos últimos años, hemos comprobado que en los distintos departamentos de nuestro país se esta siendo más necesario el conocimiento de las terapias que aplicamos. La prueba es que 10 años atrás teníamos que la mayor parte de los alumnos eran provenientes de Montevideo.

Actualmente esa cifra ha cambiado y la mayor parte de los alumnos provienen de ciudades tan lejanas como Artigas, Bella Union, Rivera, Melo, Rocha, Lavalleja, Salto, Paysandu, entre otros. En Rivera, un mal ex-alumno hace llamar a su consultorio Centro de Quiropraxia y debemos aclarar que no existe ninguna relación ni nexo con ese centro. Éste es el único CENTRO DE QUIROPRAXIA de todo el país.

Nuestro Centro de Quiropraxia del Uruguay brinda a todas las personas que deseen aprender Medicina Tradicional China su apoyo máximo e incondicional. En primer lugar, teniendo en claro el sacrificio que representa el traslado del estudiante de su ciudad a la capital en la parte monetaria y en la parte física, la Dirección del Centro de Quiropraxia brinda a todas aquellas personas interesadas en aprender estas terapias toda la colaboración necesaria, incluso el desplazamiento de los profesores a la ciudad que el alumno indique.

 

PROCEDIMIENTO

Supongamos que una persona que vive en Artigas quiere aprender por este sistema Masaje Terapéutico y Quiropraxia. Llama al Centro de Quiropraxia (24000122) solicita una entrevista y viaja a Montevideo. En esa primera clase que puede durar 2 o 4 horas se le explica todo el sistema que está en esa primera clase y que el alumno deberá practicar durante ese mes.

Si tuviera alguna duda puede consultar mediante Web Cámara, por internet o teléfono, que siempre tendrá un profesor que le solucione la situación . La carpeta que se le entrega al alumno con esa primera clase y tiene explicaciones y fotos de todo lo que tiene que aprender. Y asi sucesivamente.

Al mes siguiente viene nuevamente y disponiendo de 2 o 4 horas para aclarar todas las dudas de esa primera parte, se le explica la 2ª o sea, que se desplaza solamente 6 veces para completar el curso. Debemos resaltar que siempre puede estar en contacto con el Centro de Quiropraxia para aclarar cualquier duda.