Cursos

                                           CURSOS

El dictado de los cursos se realiza de Lunes a Viernes en el horario de 10 a 19 horas donde comienza el ultimo curso. Las clases se dictan una vez por semana y tienen una duración de 2 horas. Los mismos tienen la particularidad de ser personalizados, es decir pueden haber 1 alumno o un máximo de 4. Tambien usted puede elegir dia y hora del curso que quiere tomar. El único problema que puede existir es que si eligio un dia y hora en el cual se esta dictando otro curso no vamos a poder complacerlo.

El alumno recibe una carpeta del curso que quiere tomar, con fotos y explicación de las manipulaciones por lo que resulta totalmente fácil su interpretación. Tambien contamos con DVD de apoyo grabados algunos por nosotros como el de Quiropraxia China y un cuaderno de Anatomia también dictado por nosotros de una manera sensilla y fácil de entender.

Terminado el curso elegido el alumno será sometido a una prueba de capacidad. La misma será tomada por la dirección del Centro de Quiropraxia.

De no lograr superar las misma podrá seguir concurriendo a clase hasta lograr su prueba de capacitación para lograr el Certificado, abonando la cuota respectiva. En el Certificado deberá constar la firma del Director, el Profesor y el alumno.

Quienes avalan nuestros cursos: Nosotros. Ninguna Institucion Oficial, llamese Ministerio de Salud Publica o Ministerio de Educacion avalan las Medicinas Tradicionales.

                               PARA SU CONOCIMIENTO

Disponemos para la venta de los siguientes artículos:

 Electroacupuntores para aplicar en Acupuntura                                                      $u 4.500.

Buscadores de puntos para Auriculoterapia                                                                $u 2.000.

DVD con manipulaciones quiroprácticas como las enseñamos                            $u 1.500.

DVD auriculoterapia con explicaciones en español pero grabado China……..$u    900

Crema para masajes…………………………………………………………………………….$u    200.

 No cobramos cuota de ingreso ni el certificado que obtendrá.

Cada curso tiene una fecha a cumplir. Si el alumno aprende todo lo que tiene que hacer teorico y practico antes de la fecha marcada puede dejar el curso sin necesidad de continuar.

 Los alumnos que abonen al CONTADO tendrán la oportunidad de concurrir a clase el dia que marco mas todos los días y horas que haya un curso similar con lo que acelerara su aprendizaje.

Si por causas de fuerza mayor el alumno no pudiere seguir concurriendo a clase, podrá seguir haciéndolo cuando todo se normalice sin tener que comenzar de 0, reconociendo el Centro de Quiropraxia el tiempo que comenzo el curso.

Estamos ubicados en 8 de Octubre 2355 al costado de la Cruz del Papa Edificio Torre del Congreso.            Tel: 2 4000 122   Cel: 099 177 110