El dictado de los cursos se realiza de lunes a viernes en el horario de 10 a 19 horas, horario en que comienza el último curso del día.

Las clases se dictan una vez por semana con una duración de dos horas. Nuestros cursos tienen la particularidad de ser personalizados por lo que usted elije día y hora. En los mismos se entrega una carpeta con fotos y explicaciones, ademas se apoyan las clases con DVD demostrativos y en clase se hace todo el trabajo práctico.

El alumno debe venir el día establecido a la clase, pero puede concurrir en otro día y horario para continuar la práctica, haciéndolo de común acuerdo con el profesor.

Se le impartirán nociones teóricas sobre músculos, huesos y tendones, contando con un libro especialmente editado para el Centro de Quiropraxia, de fácil comprensión y tratando todos los contenidos que se desarrollan durante el curso. El mismo tiene un costo de $ 300,00. También disponemos de DVD especial de Anatomía. La prueba teórica la realiza el estudiante dictando una clase a elección del profesor. Solo así podrá obtener el certificado correspondiente.

Estamos ubicados en 8 de octubre 2355 frente a la cruz del papa edificio torre del congreso.  Tel: 2 4000 122   Cel: 099 177 110