EQUIPO PROFESIONAL

LESLEY SAAVEDRA – Nacido en el año 1941. Director Técnico y Quiropráctico, Kinesiólogo Master de la Asociación de Kinesiólogos Deportivos del Uruguay,  Terapeuta en Acupuntura (muchos años antes que al MSP se le ocurriera oficializarla), Digitopuntura, Masaje Terapéutico Curativo, Reflexología, Auriculoterapia y Quiropraxia China. Mas de 30 años en la profesión de técnicas que aprendió en el extranjero. También creador  del Tratamiento del Nervio Ciático sin uso de medicamentos y en un máximo de 2 sesiones y especializado en la técnica de los equipos que emplea para los tratamientos como Laser, Electroacupuntura, Aplicador  Neurológico, Tens, y Magneto. La técnica del tratamiento del nervio ciático es uno de sus logros. Lo mismo que los aparatos de última generación que dispone el Centro de Quiropraxia, únicos en el medio.  Años y años de práctica en esta técnica le han permitido llegar a solucionar este gran problema sin el uso de medicamentos, y en una o dos sesiones. Esta técnica no sólo la práctica sino que la ha enseñado a sus alumnos ya que desde hace muchísimos años, (algo más de dos décadas de enseñanza). Es el fundador y el único responsable del 1er Centro de Quiropraxia China del Uruguay. Actualmente esta nominado para recibir el galardón BID World Quality Commitment (WQC) a la Calidad – Innovación – y Excelencia que se realizara en Paris ( Francia) los días 16 y 17 de marzo de 2019. La asistencia a la Convención (no iremos porque ya tenemos reservados días y horas hasta el 10 de abril de 2019) y compromisos profesionales en Brasil y Argentina  nos impedirá recibir ese galardón, pero no importa ya con saber que alguien en el mundo sabe que el 1er. Centro de Quiropraxia China del  Uruguay es tenido en cuenta, alcanza. Gracias, muchas gracias……

 

MARGARITA TOSCANI – Nacida en el año 1958. Egresada del Centro de Quiropraxia, especialista en Drenaje Linfático, con estudios de post grado en Málaga (España).  Es egresada del Centro de Quiropraxia en Masaje Terapéutico y Quiropraxia China desde hace muchos años y es la Directora (Honoraria) del Centro de Quiropraxia. Es graduada también en Auriculoterapia, Digitopuntura y Acupuntura (antes de que se oficializara esta técnica). También es especialista en la aplicación de Electroacupuntura, Aplicador Neurológico (Martillo Neurológico) que no se conoce en nuestro país,  Tens,  Quiropráctica, reflexóloga y también realizó el curso de auriculoterapia en el año 2016.

 

JUAN CARDOZO–Profesor de educación física, actualmente en el Centro de Quiropraxia desde el año 2000 habiendo efectuado contacto con el Centro de Quiropraxia primero como paciente y luego por haber realizado los cursos de masaje terapéutico y quiropraxia  y digitopuntura.

UNICO CENTRO DE ENSEÑANZA DE QUIROPRAXIA CHINA NOMINADO A RECIBIR EL PREMIO MUNDIAL A LA CALIDAD – LA INNOVACION Y LA EXCELENCIA, OTORGADO POR BID QUALITY ACHIEVEMENT (BQA) PARIS